Condiciones de envío y entrega

¿Cuándo me entregarán el pedido?

Las fechas estimadas de entrega están basadas en dos factores:

  • Plazo de envío: Tiempo de preparación del paquete para realizar el envío
  • Forma de envío: Transporte hasta la dirección de factura o recogida en tienda

* Las fechas pueden variar según stock.

Envíos y entrega

Plazos de envío = Preparación del Pedido

Los diferentes plazos de envío que puedes encontrar en DSS Network son:

  • Listo para enviar en 24h / En Stock: Máximo un día para que preparemos tu pedido
  • Listo para enviar 2-3 días: Máximo 3 días para que preparemos tu pedido

Métodos de envío = Envío del pedido

Nuestra forma de envío o entrega para tu pedido de forma cómoda es la siguiente:

Logo Correos Envío estándar Periodo de entrega
Península 4€ Entrega en 2-3 días
Baleares 7€ Entrega en 6-7 días
Condiciones

Entrega con firma en destino.

Por motivos de costes logísticos, para Canarias, Ceuta y Melilla, así como países fuera de España será necesario enviar un email a: editorial@dssnetwork.es con los datos de envío y la cantidad deseada. Responderemos con un presupuesto a medida a la mayor brevedad posible.

Devoluciones

Extracto de las condiciones de venta

  • [...]
  • Devoluciones
    1. DSS Network no admite devoluciones para aquellos productos que se encuentren en perfecto estado.
    2. En el caso, de artículos deteriorados o roturas como consecuencia del transporte, DSS Network reembolsará la suma del total de productos afectados o en su caso, remitirá de nuevo dichos productos con mermas.
    3. Con el fin de poder ejercer la opción de reembolso de productos deteriorados, es necesario que el cliente afectado envíe un contacto a editorial@dssnetwork.es adjuntando el número de pedido y , e incluyendo sus datos de contacto,así como imágenes del envoltorio y productos deteriorados para la apertura de expediente.
    4. Sin afectar a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad civil de DSS Network por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.
    5. Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, DSS Network correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
  • [...]